Detenido un varón como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial

18/05/2018

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han realizado un importante servicio con la localización de dispositivos y llaves falsas de vehículos de alta gama. La mercancía llegó al puerto de Melilla, importada desde China, en un buque comercial procedente de Málaga.

Fruto de esta actuación se ha detenido a un varón de nacionalidad española y con residencia en Melilla, que ha pasado a disposición judicial en calidad de investigado como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Se remarca que la línea de investigación sigue abierta, ya que además de la falsedad de los productos, una vez ensamblados pueden desviarse a fines ilícitos como es el robo de vehículos de alta gama.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.