Últimas Noticias

San Martín confía en que a mediados de julio se pueda publicar la lista provisional de los viajes de baño y ocio

La viceconsejera del Mayor confía en que a mediados del mes de julio se pueda publicar lista provisional de las personas que han sido admitidas en los viajes de baño y de ocio que cada año promueve la Ciudad Autónoma.

Carmina San Martín recuerda que ya se ha cerrado el plazo para presentar las solicitudes y hace un llamamiento a muchos de los mayores que están pendientes de entregar su informe médico para poder participar en los viajes balneoterapéuticos. Les pide que, por organización, presenten este documento en la Viceconsejería del Mayor, sita en la calle Querol.

La popular, que aplaude la labor de todas las personas que forman parte de su equipo de trabajo y que hacen posible que esta iniciativa “social” salga adelante, recuerda que se han ofertado 225 plazas en baño y 850 en ocio.  También apunta que habrá que esperar para conocer qué empresa se hace con cada uno de ellos.

En otro orden de cosas, San Martín ha informado de que no quedan invitaciones para participar en las diferentes actividades que se han organizado para celebrar la Semana del Mayor. La viceconsejera remarca que se han repartido de la manera más justa posible  bajo la premisas “de diversidad y ecuanimidad”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: