Últimas Noticias

Mateo abordará con Air Nostrum la posibilidad de potenciar el turismo los fines de semana, de forma semejante a lo que se quiere hacer con los mini-cruceros

En declaraciones a Cope Melilla, Javier Mateo ha anunciado que la Ciudad Autónoma se ha puesto en contacto con Air Nostrum para ver de qué forma se puede potenciar el turismo aéreo los fines de semana, estableciendo una iniciativa semejante a la que se quiere llevar a cabo con los mini-cruceros. De hecho, ha adelantado que el lunes el Gobierno local se reunirá con la aerolínea para abordar esta cuestión.

El viceconsejero de Turismo ha matizado que se deberá trabajar con Iberia ya que Air Nostrum es una filial de esta. Todo dependerá también, ha dicho, de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 2018 donde se contempla el incremento de la bonificación al 75 por ciento.

La idea, ha explicado Mateo, es que si el Gobierno central asume esa bonificación el Ejecutivo autonómico pueda liberar la partida que había reservado para ello y destinarla a potenciar la llegada de peninsulares a la ciudad. Se podría disponer de un montante económico de unos 900.000 euros.

Preguntado por los precios, Mateo sostiene que estos variarían en función de los destinos, entendiendo que no es lo mismo volar a Málaga que a Madrid. De cualquier modo, ha señalado que también se beneficiarán los aeropuertos de Sevilla, Almería y Granada cuando se apruebe la Obligación de Servicio Publico.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: