La Ciudad reserva un montante de 375.000 euros para el programa de reposición de libros

16/05/2018

El consejero de Educación ha informado de que la Ciudad Autónoma ha reservado un montante económico de 375.000 euros para el programa de reposición de libros de los centros de Infantil y Primaria. Antonio Miranda ha señalado que se beneficiarán del orden de 13 colegios, más el CEIP Reina Sofía, y que se llegará a más de 6.000 alumnos.

Miranda ha recordado que los libros de Primero y Segundo de Primaria se renuevan todos los años mientras que los de Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto cada cuatro. Señala que será cada centro el que escoja la editorial que más se ajuste a su línea de trabajo.

El consejero ha explicado que los centros que quieren adherirse a este programa gratuito que ofrece la Ciudad para renovar su material tendrán un plazo de diez días para presentar las ofertas, una vez que esta convocatoria se publique en el Boletín Oficial de Melilla, algo que se realizará lo más seguro este mismo viernes.

El popular ha comentado, de hecho, que la semana que viene tiene previsto reunirse con los directores de los centros privados y concertados para darles toda la información al respecto.  Miranda ha aclarado que será cada colegio el que se ponga en contacto con los libreros de la ciudad para, posteriormente, escoger la oferta más ventajosa.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.