El PP pregunta a Ciudadanos si estaría dispuesto a pactar con CpM para formar Gobierno

16/05/2018

Daniel Conesa, vicesecretario de Estrategia y Política Económica del Partido Popular local, se pregunta si Ciudadanos Melilla estaría dispuesto a pactar con CpM para formar Gobierno. Cree que es algo que el diputado de la formación naranja, Eduardo De Castro, debe explicar a su electorado.

De esta forma, ha salido el popular al pasado de las últimas declaraciones del líder de Ciudadanos Melilla que, en días atrás, aseguró que su formación “sería la llave” para formar Gobierno. Lo que desea saber Conesa es si esa “llave” abriría la puerta con el Partido Popular o con Coalición por Melilla.  De cualquier forma, matiza que hablar de todo esto “ahora mismo es ciencia ficción”.

Ironiza Conesa con el hecho de que Ciudadanos no podría formar Gobierno con el Partido Socialista porque el PSOE, apunta, “está en una situación lamentable” y con ellos “no se abre ninguna cerradura”.  Defiende que en Melilla solo hay dos opciones: o un Ejecutivo liderado por el PP u otro capitaneado por CpM. Pide a Eduardo de Castro que lo explique.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.