Últimas Noticias

El PP pregunta a Ciudadanos si estaría dispuesto a pactar con CpM para formar Gobierno

Daniel Conesa, vicesecretario de Estrategia y Política Económica del Partido Popular local, se pregunta si Ciudadanos Melilla estaría dispuesto a pactar con CpM para formar Gobierno. Cree que es algo que el diputado de la formación naranja, Eduardo De Castro, debe explicar a su electorado.

De esta forma, ha salido el popular al pasado de las últimas declaraciones del líder de Ciudadanos Melilla que, en días atrás, aseguró que su formación “sería la llave” para formar Gobierno. Lo que desea saber Conesa es si esa “llave” abriría la puerta con el Partido Popular o con Coalición por Melilla.  De cualquier forma, matiza que hablar de todo esto “ahora mismo es ciencia ficción”.

Ironiza Conesa con el hecho de que Ciudadanos no podría formar Gobierno con el Partido Socialista porque el PSOE, apunta, “está en una situación lamentable” y con ellos “no se abre ninguna cerradura”.  Defiende que en Melilla solo hay dos opciones: o un Ejecutivo liderado por el PP u otro capitaneado por CpM. Pide a Eduardo de Castro que lo explique.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: