Últimas Noticias

Educación contará con una partida de 75.000 euros para renovar el material escolar de aquellos alumnos con menos recursos económicos

La Consejería de Educación contará este año con una partida de 75.000 euros destinada a renovar el material escolar de aquellos alumnos con menos recursos económicos. Antonio Miranda, responsable de área, ha adelantado que el año pasado se atendieron a unos 500 estudiantes, sobre todo, ha dicho, de Infantil en los ciclos de tres, cuatro y cinco años.

El popular ha explicado que en los próximos días se celebrará una reunión con los directores de los centros para que le transmitan a la Administración las necesidades de sus colegios con vistas a conocer a cuántos escolares se puede llegar. Matiza que se requerirá un informe del director y del equipo de orientación.

Apunta el consejero que este programa de material escolar “esta funcionando bien” y señala que ha sido copiado por la Junta de Andalucía, por Galicia y por Castilla La Mancha.

En otro orden de cosas, ha informado también de que se reserva una cuantía de 80.000 euros para ayudar a sufragar los viajes de estudio. En este sentido, matiza que se benefician 6 colegios de Primaria y otros 6 de Secundaria. Estas ayudas, que de momento son provisionales, se publicarán próximamente en el Boletín Oficial de Melilla.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: