Conesa asegura que esta semana se firmará el decreto del reglamento que regula la puesta en marcha de los mini-cruceros

16/05/2018

El presidente de la Ciudad firmará este jueves el decreto por el que se aprueba definitivamente el reglamento que regula la puesta en marcha de los mini-cruceros de fin de semana. Así lo ha confirmado Daniel Conesa, vicepresidente del Ejecutivo local.

En declaraciones a la Cadena COPE, al programa El Anzuelo, el popular ha recordado que la semana pasada finalizó el periodo de exposición pública de esta normativa y remarca que no se ha registrado ninguna alegación.  Es más, apunta que se ha dado cierto margen por si pudiera llegar alguna mediante correo.

Conesa aclara que en todo este tiempo la Ciudad Autónoma ha mantenido una serie de reuniones con las tres navieras que operan con Melilla que son las que, principalmente, pueden participar y beneficiarse de esta iniciativa.   El vicepresidente primero del Ejecutivo local matiza que las compañías marítimas están realizando sus estudios y que el Gobierno está a la espera de que le den una respuesta. Insiste en que la adhesión a los mini-crucreros es algo “voluntario”. Si bien, el popular no quita que esta propuesta pueda extrapolarse también al avión.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.