Vizcaíno anuncia una asamblea abierta para el 18 de mayo bajo el lema ‘Presupuestos Alternativos’

15/05/2018

Francisco Vizcaíno ha anunciado una asamblea abierta para el próximo viernes 18 de mayo bajo el lema ‘Presupuestos Alternativos’. La cita, a la que puede acudir cualquier ciudadano, se celebrará a partir de las 18.30 horas en el Instituto Reina Victoria Eugenia.

El evento, asegura el secretario de Política Municipal y Autonómica del PSOE, será similar a la Asamblea Abierta que se organizó para hablar y debatir sobre el sistema de las pensiones.

Además, Vizcaíno ha recordado la reunión del Consejo de Política Institucional para Ceuta y Melilla, que se celebrará el próximo sábado a las 10.00 horas en la sede del Partido Socialista. El objetivo del Consejo, creado por la Comisión Federal, es abordar los problemas conjuntos de Ceuta y Melilla, ha afirmado el secretario, y poner soluciones que beneficien a ambas Ciudades Autónomas.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.