Las FCSE detectan a un total de 224 menores extranjeros no acompañados en las calles desde enero, 81 de nueva entrada a la ciudad

15/05/2018

El delegado del Gobierno ha informado de que desde el pasado 24 de enero, y hasta el 9 de mayo, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detectado a un total de 224 menores extranjeros no acompañados en las calles de Melilla, menores que  se niegan a permanecer en los centros de acogida. De estos, 81 son de nueva entrada mientras que 143 ya habían pasado por las dependencias de la Ciudad Autónoma.

Abdelmalik El Barkani señala que estas actuaciones, unidas a las medidas que lleva a cabo la Consejería de Bienestar Social, han conseguido revertir la situación de la ciudad y el problema que se daba con estos menores en la calle.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.