Dueñas asegura que las enmiendas de la oposición a los PGE “suponen una brutal subida de impuestos” y un incremento “desmedido” del gasto

15/05/2018

La diputada del Partido Popular de Melilla ha lamentado que todas las enmiendas que la oposición ha presentados a los Presupuestos Generales del Estado supongan una subida “brutal” de impuestos y un incremento desmedido del gasto. María del Carmen Dueñas apunta que proponer esto es una “falta de responsabilidad” para el país y para los ciudadanos.

La popular acusa a CpM y PSOE de actuar desde la demagogia y el populismo. Apunta que sus enmiendas únicamente valen para rellenar titulares y para poco más.

Entendiendo que es una contradicción que presenten enmiendas cuando ya han anunciado que votarán en contra de los PGE, Dueñas ha comentado que al decir “no” a estos presupuestos estarán diciendo “no” a la construcción de centros escolares, a que se reanude la obra del hospital universitario, a que se lleve a cabo proyecto de ampliación del puerto y el incremento de la bonificación al 75 por ciento. También a la mejora de la frontera.

Además, subraya, rechazarán otras actuaciones como la recuperación de empleo público, el aumento de las pensiones, las ayudas sociales a miles de familias, la equiparación salarial de las FCSE, el incremento de becas y la bajada de las tasas universitarias.

Tras apuntar que en lunes habrá pleno para debatir los PGE, Dueñas ha pedido cordura a la oposición, que tenga sentido de Estado y que abandone la demagogia y el populismo donde está instalados.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.