Diez alumnos del IES Rusadir ganan el concurso Euroscola 2018

15/05/2018

Antonio Miranda ha felicitado a los alumnos del Colegio Rusadir por su premio en el concurso Euroscola, que consiste en la elaboración de un vídeo con una temática basada en alguno de los objetivos del Año Europeo del Patrimonio Cultural. Los alumnos, de 3º de la ESO, han titulado a su vídeo ‘Nuestro patrimonio, vuestro patrimonio’ y viajarán al Parlamento Europeo como premio.

Con un gran trabajo y sin ninguna ayuda, afirma una de sus profesoras, Noelia Gámez, el grupo de diez chicos se estuvo documentando sobre el patrimonio cultural Nacional, Europeo y de Melilla durante semanas para poder hacer el trabajo. Desde que se conoció el ganador, asegura, los chicos “están viviendo un sueño”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.