Barkani señala que no entiende la protesta del día 22 de la Plataforma de Empresarios y dice que siempre ha existido línea directa de comunicación con la Administración

15/05/2018

El delegado del Gobierno asegura que no entiende las razones que ha motivado a la Plataforma de Empresarios a convocar una nueva concentración para el próximo día 22 de mayo. Abdelmalik El Barkani remarca que “nunca ha habido problemas” entre las partes y  señala que siempre ha habido una “línea directa de comunicación” con la Administración.

El popular que, critica que la Plataforma le haya dado un ultimátum a la Ciudad Autónoma y a la Delegación del Gobierno para reunirse con ellos, dice que quiere pensar que este plazo de 72 horas se ha dado para justificar la manifestación, decisión, dice, que ya habían tomado desde el pasado 7 de mayo y no hace un par de días.

El delegado del Gobierno señala, además, que muchos de los miembros de esta Plataforma, “empezando por el presidente de la Asociación de Comerciantes de Melilla”, tienen su número de teléfono personal desde hace mucho tiempo, cuando se abrió entonces, apunta, una línea de comunicación para comentar cualquier aspecto o situación que sufra el sector. De ahí, que no entienda la actitud que nuevamente han adoptado.

Barkani señala que son muchas las actuaciones que se están llevando a cabo para mejorar el tránsito fronterizo. Deja claro que nadie puede negar que la situación actual de Beni Enzar nada tiene que ver con la de hace seis meses y remarca que se sigue trabajando para dejar el paso libre del comercio atípico.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.