Adjudicado el programa de Itinerarios de Inserción para graduados universitarios y titulados en FP

15/05/2018

El consejero de Economía ha anunciado la adjudicación del programa denominado Itinerarios de Inserción destinados a graduados universitarios y titulados de Formación Profesional de Grado Superior. Daniel Conesa explica que el objetivo de esta iniciativa es que todos ellos puedan recibir una formación complementaria y darles la posibilidad de que puedan hacer prácticas becadas en empresas.

En cuanto a los graduados de FP, el popular ha señalado que ya se ha adjudicado las denominadas familias técnicas, entre las que se encuentran los ciclos relacionados, entre otros, con la electricidad o la informática.  De esta propuesta, apunta, se beneficiarán del orden de unas 34 personas que recibirán una beca de 403 euros al mes. Tendrán que realizar, entre formación y prácticas, un total de 720 horas

De esta actuación se beneficiarán también los graduados de Ciencias Sociales gracias a un convenio que se ha firmado con la Fundación General Universidad de Granada Empresa. En este caso, se llegará a unos 30 alumnos, que deberán realizar una formación de 700 horas y recibirán 537 euros al mes de ayuda.

Pendientes quedan de adjudicar otros Itinerarios universitarios relacionados con la rama de Humanidades y Técnica, al igual que las familias de FP que están vinculadas a los servicios a personas y a empresas.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.