Hassan Mohatar declara que en Coalición por Melilla no entienden la actitud de Paz Velázquez, ya que al comienzo de legislatura pensaron que se trataba de un “aire fresco y renovador”, pero se ha revelado “peor que el propio Partido Popular”. Tres años y medio después se ha demostrado, continúa el diputado, que “solo está en política como un medio de vida”.

El cepemista reitera que no entiende como Velázquez “se ha tirado cuatro años machacando y criticando” la gestión del Partido Popular desde diferentes medios y ahora “resulta que es más ‘imbrodista’ que el propio presidente”.

Además, asegura que Coalición por Melilla va a seguir desempeñando su labor fiscalizadora “como no puede ser de otra manera”, bien teniendo la presidencia de la comisión o siendo solo miembro. Una labor que ha abordado estos años temas como los de Getyr, facturas de Festejos, y el último y desencadenante de la moción, afirma, los pagos desde el Gabinete de Presidencia.

Mohatar se ha dirigido también a Daniel Conesa asegurando que CpM pedirá las facturas “que considere oportunas” en la comisión de control ya que “no es nadie” para decirles las facturas que tienen o no que pedir. Ha reiterado, además, que “si no tienen nada que esconder” no tiene ningún sentido cambiar al presidente de una comisión, ya que su única función es dirigir el debate.

Vía Cope Melilla