Marín pide cordura a la Plataforma de Empresarios y que desconvoque la manifestación del día 22

14/05/2018

El secretario general del Partido Popular de Melilla ha pedido “cordura” a la Plataforma de Empresarios y le ha solicitado que desconvoque la manifestación que ha organizado para el próximo martes 22 de mayo. Miguel Marín asegura que el Gobierno del PP es partidario de dialogar, pero nunca, remarca, desde el chantaje. Insiste en que con una protesta “no se solucionan los problemas del sector”.

Marín ha criticado las formas de la Plataforma de Empresarios que ha dado un plazo de 72 hora para reunirse con el presidente de la Ciudad y el delegado del Gobierno con vistas a que, si no se produce este encuentro, convocar una nueva protesta. El secretario general del PP remarca que estas formas, basadas en el chantaje, la presión y la coacción, no son las adecuadas.

El popular también ha comentado que resulta “paradójico” que la mayoría de las propuestas que ha presentado la Plataforma, para mejorar la situación de la frontera y solventar los problemas del sector empresarial, son iniciativas de la propia Confederación de Empresarios de Melilla que ya se plantearon al Gobierno de la Ciudad.

Marín recuerda que han sido muchas las actuaciones que se han llevado a cabo, otras las que están ya en marcha y otras tantas las que se realizarán próximamente. En este punto, el secretario general del PP subraya que la “predisposición” del Gobierno de Imbroda y de la Delegación del Gobierno “siempre ha sido máxima” para dialogar, cooperar y llegar a acuerdos con los empresarios.

Lo que no es de recibo, apunta Marín, es que se intente coaccionar al Gobierno. Deja bien claro que, ante esta postura, el Ejecutivo local “no cederá a ningún chantaje”

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.