Últimas Noticias

Marín le deja claro a PSOE y CpM que las debilidades del puerto podrán subsanarse en no más de un año

Miguel Marín le ha aclarado al Partido Socialista y a CpM que las “debilidades” sobre el puerto de la ciudad que se expusieron en el Melilla Cruise Forum son “subsanables en el plazo de un año”.

El secretario general del PP local, y también presidente de la Autoridad Portuaria, ha explicado que lo que hicieron los expertos de esta industria en su visita a Melilla fue realizar lo que se conoce como un análisis ‘DAFO’, un informe que recoge las debilidades, amenazas y fortalezas de cada puerto para poder convertirlo en destino de cruceros.

En el caso del de la ciudad, los puntos a mejorar están relacionados con la comunicación e información de Melilla en redes sociales y la necesidad de hacerlo en más idiomas. Se propone, además, contar con más guías turísticas.

En este punto, Marín critica que socialistas y cepemistas se hayan centrado únicamente en las debilidades del puerto y de la ciudad y no en las fortalezas, entre ellas, apunta, el recinto fortificado y la arquitectura modernista. Recuerda el popular que el Gobierno de Imbroda lleva años trabajando para conservar su patrimonio.

De cualquier modo, ha señalado que en cualquier análisis que se haga de un destino turístico habrá fortalezas y debilidades, incluso si se realiza de los puertos más importantes del país como Barcelona.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: