El PP considera “esperpéntico” que el PSOE presente enmiendas a los PGE cuando va a votar en contra de ellos

14/05/2018

Miguel Marín considera “esperpéntico” que el Partido Socialista esté presentando una serie de enmiendas a los Presupuesto Generales del Estado (PGE) cuando ya ha anunciado que votará en contra de ellos. El secretario general del PP de Melilla entiende que el PSOE es “incongruente” y entiende que no actúa con sentido común.

El popular ha dejado claro que, al votar en contra de los PGE de 2018, el PSOE estará diciendo “no” al aumento de las pensiones, al incremento de los sueldos de los funcionarios, al aumento de la bonificación del 75 por ciento para los billetes de avión y barco y a la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Se opondrá también, dice Marín, a proyectos e iniciativas realmente importantes para los melillenses como las obras de ampliación del puerto o la declaración de la OSP (Obligación de Servicio Público) de las líneas de Sevilla, Almería y Granada. Apunta el popular que todas estas actuaciones son “medidas relevantes” para el desarrollo social de la ciudad, que tendrán su repercusión también en los bolsillos de los melillenses.

Marín tiene claro que los presupuestos de 2018 son “históricos” por la cantidad de nuevos proyectos que contemplan, por la generación de empleo que llevarán consigo y por el desarrollo social y económico que suponen.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.