Últimas Noticias

El Aeropuerto de Melilla registra en abril 26.862 pasajeros, un 0,4 por ciento más que en el mismo mes de 2017

El Aeropuerto de Melilla continúa en 2018 con incrementos de pasajeros. En abril, la infraestructura de la Ciudad Autónoma registró un 0,4 por ciento más de viajeros (26.862, en términos absolutos), pese al descenso de las operaciones, a causa, especialmente, de la interrupción temporal de vuelos escuela por parte del Aeroclub de Melilla. El número de operaciones gestionadas el pasado mes superó los 600, concretamente fueron 604 aterrizajes y despegues.

Cabe destacar que el pasado año la operativa de Semana Santa tuvo lugar íntegramente en abril, mientras que este año se desarrolló mayormente en marzo (entre el jueves 28 de marzo y el domingo 1 de abril), lo que también se ha dejado sentir levemente en las estadísticas.

Del total de viajeros comerciales que usaron el Aeropuerto de Melilla el pasado mes, 17.931 se trasladaron en vuelos con origen o destino al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, la conexión más demandada, con 412 movimientos, seguida de los enlaces con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los registros positivos de usuarios abundan en los crecimientos de pasajeros que arrojan las estadísticas en lo que va de año. Entre enero y abril de 2018, el Aeropuerto de Melilla registró 101.812 viajeros, un 3,2 por ciento más que en el mismo periodo de 2017. En el primer cuatrimestre del año, el número de aterrizajes y despegues gestionados en la infraestructura melillense se elevó a 2.460.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: