Últimas Noticias

La popular Cristina Rivas sustituye a Hassan Mohatar (CpM) al frente de la Comisión de Control

La popular Cristina Rivas será la persona que sustituya a Hassan Mohatar al frente de la Comisión de Control, después de que el Grupo Popular y el Grupo Mixto hayan decidido y aprobado, en la reunión de ayer, cesar al cepemista.

El vicepresidente primero del Gobierno, Daniel Conesa, asegura que su Ejecutivo tiene la intención de que este órgano continúe con su labor, de hecho, recuerda que si no fuera así cuentan con mayoría absoluta para “bloquearlo”.

El popular tiene claro que, con Cristina Rivas como presidenta y con Esther Donoso como vicepresidenta, la Comisión de Control funcionará “mucho mejor” que ahora y “será mucho más productiva”. Señala, además, que se respetará el reglamento, “cosa que no hacía” el cepemista Hassan Mohatar.

En este sentido, Conesa ha comentado que en los próximos días se retomará el orden del día previsto para la Comisión de Control que estará centrado en las facturas del Gabinete de Presidencia. Si bien, se ha solicitado a los grupos de la oposición, que, al contar con más de 1.000 órdenes de pago, especifique qué facturas concretadas desean ver y analizar. Entiende que abordarlas todas es algo “inviable”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: