El PP le pide a CpM “que deje de meter sus manazas” en el asunto de los borregos

11/05/2018

El Partido Popular ha solicitado a CpM “que deje de meter sus manazas” en un tema tan sensible como es la orden ministerial que regula el paso de borregos desde Marruecos para poder celebrar el Aid El Kebir. Daniel Conesa asegura que, desde un principio, los cepemistas solo buscan dividir a la sociedad melillense con mentiras y manipulaciones. El popular hace extensible está petición al PSOE, formación que, su juicio, está siendo utilizada por Coalición por Melilla.

El vicesecretario de Estrategia y Política Económica del PP de Melilla asegura que toda esta historia, de la forma en la que está siendo tratada por los dos partidos de la formación, “tiene unas malísimas intenciones”. Apunta que, por ello, comparte el contenido de una carta que ha sido remitida por determinadas asociaciones de la ciudad pidiéndole a CpM que deje este asunto y que no se erija como portavoz de la comunidad musulmana.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.