Conesa insiste en que el Gobierno “está trabajando de manera intensa” para solucionar los problemas del sector empresarial

11/05/2018

Después de conocer que la Plataforma de Empresarios tiene la intención de volver a manifestarse el próximo día 22 de mayo, el Partido Popular ha dejado claro que el Gobierno “está trabajando de manera intensa” para solucionar los problemas del sector y mejorar el tránsito de la frontera. Apunta que lo que no es de recibo es que se le dé a la Administración un plazo para adoptar aquellas medidas que son necesarias llevar a cabo para revertir la situación actual.

El vicesecretario de Estrategia y Política Económica del PP de Melilla, que entiende que toda persona tiene el derecho a manifestarse, recuerda que ya se han puesto en marcha aquellas diez propuestas que, en el mes de noviembre, los empresarios le presentaron a la Ciudad.

Daniel Conesa remarca que el Gobierno local se ha servido de este decálogo de medidas para llevar a cabo las actuaciones que se están realizando. Señala que los desajustes que se dan son diarios y puntualiza que se actúa para corregirlos. No obstante, está convencido de que la situación -poco a poco- se va a ir arreglando.

El popular también ha apuntado que hay que tener en cuenta que muchas de las personas que van a manifestarse “están en otras historias “como, por ejemplo, cambiar determinadas direcciones empresariales. Puede que también, dice, estén más preocupados en otros intereses políticos que buscan dañar la gestión e imagen del PP. Lo que tiene claro Conesa es que se han hecho “muchísimas cosas” al respecto.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.