Últimas Noticias

Conesa califica de “brindis al sol” las enmiendas de PSOE y de CpM a los PGE

Daniel Conesa tiene claro que las enmiendas que han presentado el Partido Socialista y CpM a los Presupuestos Generales del Estado “son un brindis al sol”, al entender que muchas de las actuaciones que piden ya están contempladas y otras son inviables.

El vicesecretario de Estrategia y Política Económica del Partido Popular de Melilla no entiende que ambas formaciones presenten tantas propuestas a unas cuentas que no van a respaldar. Les pide que “no tomen el pelo a los melillenses” y remarca que el que “está consiguiendo dinero para hacer cosas es el PP”.

Sobre la propuesta de CpM de que Melilla reciba la misma partida que Canarias, unos 700 millones de euros, Conesa aclara que este presupuesto tiene que ver con el territorio, su extensión y el número de habitantes. El popular, que acusa a Mustafa Aberchan de manipular y tergiversar, asegura que la inversión en Melilla “es mucho mayor que en buena parte de España”.

Del mismo modo, Conesa le ha recordado al PSOE que la construcción de un polideportivo para el Campus de Melilla está ya contemplada por lo que no tiene que presenten una enmienda para esta actuación en los PGE.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: