Últimas Noticias

Melilla vuelve a registrar un nuevo descenso en los índices de criminalidad, disminuyendo la tasa en 8 puntos respecto a 2011

Melilla vuelve a registrar un nuevo descenso en los índices de criminalidad, según se deduce del balance publicado hoy por el Ministerio del Interior. La ciudad cierra el primer trimestre del año rebajando la tasa en 8 puntos respecto de 2011.

Este informe demuestra que se han reducido en un 0,7 por ciento el total de infracciones penales registradas durante los tres primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo de 2017.

La comparativa constata también la nula comisión de homicidios dolosos y asesinatos consumados en este tiempo, así como una bajada del 15 por ciento en los delitos graves y menos graves con lesiones y riña  tumultuaria

Por su parte, los robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones descienden en un 26,7 por ciento, porcentaje que se rebaja hasta el 43, 4 en el caso concreto de los robos con fuerza en inmuebles. También disminuyen (un 17,9 por ciento) las sustracciones de vehículos y los hurtos. Solo aumentan, en un 11, 1 por ciento, los delitos contra la libertad y la indemnidad sexual al pasar de 9 a 10.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: