La IV edición de la carrera Nocturna se celebrará el próximo día 9 de junio en la Plaza Multifuncional San Lorenzo. Ya están abiertas las inscripciones, que se podrán llevar a cabo en la web www.carreraspopularesmelilla.es hasta el día 3 de junio, como ha anunciado Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes.

La cuota de inscripción es de 10 euros y los dorsales podrán recogerse el día 8 de junio de 17.30 a 21.00 horas en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Durante esas horas, se podrán adquirir boletos de Cruz Roja para el Sorteo del Oro por 5 euros, como ha anunciado una de sus trabajadoras, Carolina Mingorance. Una recaudación, que irá destinada a financiar los programas de fondos sociales de Cruz Roja.

La carrera contará con dos modalidades, ha declarado el consejero, una de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros y la inscripción incluirá una camiseta conmemorativa del evento. Para retirar el dorsal, recuerda Miranda, será necesario entregar el DNI o Pasaporte y sólo durante las horas establecidas para ello.

Vía Cope Melilla