Últimas Noticias

El proyecto de Lal La Buya llega al aeropuerto de la ciudad con modelos de Ion Fiz y María Lafuente, entre otros

El proyecto de Lal La Buya llega al aeropuerto de la ciudad. Lo hace gracias a un acuerdo de colaboración que ha suscrito la Consejería de Cultura con Aena. Desde hoy, y hasta el 28 de mayo, quienes pasen por estas instalaciones podrán apreciar algunos de los modelos que han sido confeccionados en el taller y que formaron parte del desfile de la Fashion Week de Madrid.

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha destacado también que los viajeros podrán conocer más de cerca este proyecto “solidario y de generación de empleo por el que ha apostado la Ciudad Autónoma”.

Iván Grande, director del Aeropuerto, ha explicado que esta actuación se enmarca en una iniciativa que ha impulsado Aena y que se basa en una serie de “exposiciones solidarias”. Tras asegurar que Lal La Buya “es un proyecto innovador y muy bonito”, señala que no es la primera vez que se colabora con entidades y asociaciones sociales. Recuerda que la hicieron antes con  otras como Autismo Melilla o Cruz Roja.

Por su parte, el responsable de Lal La Buya, Sergio Gallardo, ha dado cuenta de la exposición en sí. Explica que se podrán apreciar una serie de modelos de Moisés Castañeyra, María Lafuente e Ion Fiz. Remarca que todas las piezas que se muestran “son únicas” y puntualiza que desfilaron por la Fashion Week de Madrid.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: