Últimas Noticias

CpM pide a la Ciudad que ayude a las familias que lo necesiten a obtener la cédula de habitabilidad

Coalición por Melilla ha vuelto a pedir al Gobierno de la Ciudad que ayude económicamente a aquellas familias cuyas viviendas no cuentan con cédula de habitabilidad, al no tener recursos para llevar a cabo las obras que se exigen. Mohamed Ahmed asegura que son “cientos” los melillenses que se encuentran en esta situación de irregularidad en zonas como Cabrerizas, La Cañada o el Monte María Cristina, entre otras.

El diputado de CpM   recuerda que su formación ya presentó una moción en este sentido. Sostiene que hay que acabar “con un mercado oculto” de inmuebles que no terminan de cumplir los requisitos para ser habitados.

Mohamed Ahmed entiende que la Administración local podría colaborar, de alguna manera, con estos inquilinos para ayudarles a sufragar las obras que son necesarias acometer para obtener la cédula de habitabilidad.

Preguntado por cuántos melillenses se pueden ver afectados por este hecho, el cepemista ha informado de que su grupo ha revidado hasta el momento un total de 250 resoluciones, de las que el 70 por ciento solicitaban la cédula de habitabilidad

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: