Ahmed dice que el Melilla Cruise Fórum únicamente ha servido para poner de manifiesto la mala gestión del Gobierno para potenciar el sector turístico

10/05/2018

CpM ha remarcado esta mañana que el Melilla Cruise Fórum -que se celebró ayer en el Hotel Tryp Melilla Puerto- únicamente ha servido para poner de manifiesto la mala gestión que se está realizando desde el Gobierno local para potenciar el sector turístico.

Mohamed Ahmed señala que la imagen de Melilla que tenían los Ejecutivos internacionales – que ayer se dieron cita en esta jornada- no era la propia de una ciudad europea.  El diputado de CpM asegura, además, que las diversas conferencias pusieron sobre la mesa “la escasez de productos turísticos y la falta de infraestructuras” que tiene Melilla.  Lo único positivo que se resaltó, dice, fue la seguridad.

El cepemista, que recuerda que el Patronato de Turismo ha contado en estos últimos quince años con un presupuesto superior a los 50 millones de euros, se pregunta cuáles han sido los éxitos del área que dirige Javier Mateo: “las reiteradas visitas a Fitur que no han revertido en la ciudad”, el intento de poner en marcha la industria de cruceros o el rechazo de los marroquíes a venir a consumir a Melilla.

En este contexto, Mohamed Ahmed sostiene que el Gobierno de Imbroda está “denigrando” al turista del país vecino. Considera que no es de recibo que se viaje hasta California buscando nuevas oportunidades para turismo de la ciudad cuando hay una vía mucho más cerca que se puede explotar igualmente.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.