Últimas Noticias

Rivas:”El PP es la única formación que tiene las cosas clara para Melilla y su futuro”

Cristina Rivas asegura que el Partido Popular “es la única formación que tiene las cosas claras para Melilla” y el que de verdad trabaja por el futuro de la ciudad.

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, que destaca la buena sintonía y colaboración que existe con el Gobierno de la Nación, aplaude las inversiones que llegarán a la Ciudad a través de los Presupuestos Generales del Estado y que permitirán impulsar las obras del nuevo hospital, el proyecto de ampliación del puerto y poner en marcha nuevas rutas aéreas.

En este contexto, también ha resaltado el hecho de que se vaya a incrementar la bonificación al 75 por ciento para los billetes de avión y barco para los residentes. Aclara que este es un logro de los senadores del PP que son los que han estado estudiando y trabajando en sacar adelante esta propuesta. Apunta que el PSOE “solo lanzó un órdago” y que la formación socialista, una vez más, “llega tarde y mal”.

La popular también se h referido al hecho de que Zara haya decidido quedarse en Melilla. Secundando las palabras de ayer del presidente del PP, Rivas apunta que si esta firma continua en la ciudad es porque ha realizado sus estudios de mercado y ha visto que hay crecimiento económico y futuro para garantizar sus ventas.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: