Últimas Noticias

De Castro remarca que Ciudadanos Melilla obtendría 5 diputados y sería la tercera fuerza política de la ciudad

Eduardo de Castro ha asegurado que, según una encuesta recientemente realizada por SM Consulting, Ciudadanos Melilla obtendría ahora mismo cinco diputados en las elecciones locales de 2019. Se consolidaría de esta forma como la tercera fuerza política de la ciudad, por delante del Partido Socialista “que se queda estancando” en la intención de votos.

El diputado de la formación naranja explica que, a tenor de este sondeo, su grupo “podría seguir subiendo” de cara al año que viene. Señala que CpM se mantendría, en lo que al número de diputados se refiere, y que el Partido Popular “se ve que va bajando”.

Estos resultados, dice De Castro, convierten a Ciudadanos “en la llave de cualquier Gobierno” a no ser que “el Partido Popular decida pactar con Coalición por Melilla a cambio de algún tipo de regalo”.

Preguntado por qué condiciones pondría Ciudadanos en caso de tener que pactar con el PP para formar Gobierno,  el diputado ha comentado que eso será algo que se decida desde Madrid. Recuerda que hay  comunidades donde la formación naranja  podrá pactar con los populares y otras en las que no.

Al hilo de todo lo expuesto, ha  apuntado  que su grupo defiende una serie de principios. Remarca que Ciudadanos está en contra de la corrupción, de aquellas personas que viven de la política, de los gastos desmesurados y de una Administración “exageradamente abultada”. Deja bien claro que su formación “no será el bastón de nadie”, ni dará “cheques en blanco” al Partido Popular.

De cualquier forma, en lo que ha querido hacer hincapié De Castro es en el hecho de que Melilla se suma a esa tónica de crecimiento que está experimentando Ciudadanos a nivel nacional,  subida que ha sido recogida en la última encuesta el CIS. Independientemente de los resultados, apunta que “hay que ser prudentes y seguir trabajando”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: