Romero: “La Delegación del Gobierno de Melilla representa una gestión que, con pocos recursos, hace maravillas”

08/05/2018

“La Delegación de Gobierno de Melilla representa una gestión que, con pocos recursos, hace maravillas”. Son palabras del secretario general de Coordinación Territorial, Juan Ignacio Romero, que hoy se ha desplazado a la ciudad para participar en las Jornadas de Puertas Abiertas cuyo objetivo es acercar a los estudiantes a la Administración General del Estado.

En rueda de prensa, ha señalado que la entidad que dirige Abdelmalik El Barkani “va mejorando muchísimo” y apunta que arroja, dentro de las diferentes estadísticas, unos datos muy eficientes. Asegura que la Delegación del Gobierno de Melilla “es el reflejo” de unos trabajodores que día a día realizan una gran labor para el beneficio de los ciudadanos.

Romero defiende, además, que la Administración “tiene que evolucionar” para que el ciudadano de a pie no se sienta tan alejano de los políticos y de los funcionarios, de ahí la importancia de estas jornadas.

Por su parte, el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, ha explicado que son cuatro los objetivos de esta jornada: garantizar la transparencia de la Administración, buscar la participación de la ciudadanía, dar cuenta de la gestión que se realiza e informar de los derechos y obligaciones que tanto la Delegación del Gobierno como la población en general tienen contraídas.

Destaca también que los alumnos que van a participar en esta iniciativa, que se lleva a cabo en todo el territorio nacional, vayan a tener la oportunidad de conocer el trabajo que se realiza desde todas las Direcciones Provinciales y Territoriales que forman parte de la Administración de Melilla. La Salle ha sido el primer centro en participar en estas jornadas de puertas abiertas.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.