Últimas Noticias

Más de 760 estudiantes se beneficiarán de las becas universitarias que concede la Ciudad Autónoma

Un total de 763 estudiantes melillenses se beneficiarán de las ayudas para el pago de sus matrículas universitarias, ayudas que ofrece cada año la Administración Local. Es un dato que ha dado a conocer esta misma mañana Paz Velázquez. La consejera de Presidencia ha detallado que se destinará una partida de algo más de 464.000 euros y señala que estas becas comenzarán a abonarse esta misma semana.

En este sentido, ha comentado que se han presentado un total de 906 solicitudes de la que han sido denegadas poco más de 100 por no cumplir los requisitos. Insiste en que el 84,22 por ciento de instancias han sido aceptadas.

Teniendo en cuenta que la Ciudad había reservado para esta convocatoria un montante económico de 700.000 euros, Paz Velázquez ha señalado que el remanente, 235.000 euros, se destinará a sufragar dos convenios con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas para poner en marcha en septiembre dos nuevos másteres: uno de Administración y Dirección de  Empresas y Recursos Humanos en entornos internacionales y otro de Tecnologías y Procesos de Negocios. Asegura que ambos están ya aprobados por el Consejo de Gobierno.

Del mismo modo, se s firmará otro acuerdo con la Facultad de Educación y Humanidades para que los alumnos matriculados en el doble grado de Primaria y Actividad Física puedan realizar prácticas de vela en la ciudad.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: