Últimas Noticias

Marín asegura que Melilla tiene mucho que ofrecer en la industria de los cruceros

El Hotel Tryp Melilla Puerto acogerá mañana el Melilla Cruise Forum donde se darán cita importantes ejecutivos de la industria de cruceros a nivel mundial. Miguel Marín, presidente de la Autoridad Portuaria, asegura que Melilla tiene mucho que ofrecer en este sector y recuerda que en 2017 más de 9,3 millones de pasajeros visitaron nuestro país en este tipo de embarcación.

El popular insiste en que el objetivo es presentar a Melilla en esta industria con miras a potenciar el turismo de cruceros a medio plazo. Entiende Marín que ahora “hay que plantar las semillas” para recoger dentro de un par de años los frutos y resalta que  este foro es una magnífica oportunidad para que los ejecutivos de las distintas navieras conozcan de primera mano lo que le puede ofrecer la ciudad.

Con este objetivo se ha diseñado un amplio programa que comenzará mañana a las 09.00 horas. Además de presentar el proyecto de ampliación del puerto y destacar las bondades de este, se llevará a cabo una conferencia donde se darán las claves para desarrollar un destino de cruceros y se hablará también del estado de la industria actual. Además, se prevé celebrar una serie de charlas y mesas redondas que contarán con importantes empresarios como el presidente de MSC Cruceros o miembros de BC Agency o Pullmantur Cruises.

Aunque será mañana cuando se hable de todos estos asuntos, la jornada de trabajo de los ejecutivos ha comenzado hoy mismo. Todos ellos han tenido la oportunidad de conocer la ciudad de primera mano y sus posibilidades. Han visitado las instalaciones portuarias, los recintos fortificados, el pueblo, la Melilla Modernista y los templos locales, entre otras cosas

Marín no olvida tampoco que esta iniciativa servirá para acercar el sector empresarial de la ciudad a la industria de los cruceros poniendo encima de la mesa los beneficios que pueden obtenerse. Defiende el popular que, “con el esfuerzo y el empeño de todos Melilla”, se podrá convertir en un importante destino de cruceros en Europa

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: