Imbroda sostiene que si Zara se queda en la ciudad es “porque ha visto negocio” y “no por piedad”

08/05/2018

El jefe del Ejecutivo local, Juan José Imbroda, considera que si Zara ha decidido quedarse en la ciudad es “porque ha visto negocio” y porque creerá que Melilla “tiene futuro”, “no por piedad, ni por decisiónes políticas”.

El presidente de la Ciudad asegura que este hecho es “una buena noticia en sí misma por lo que comporta, pero también, dice, desde el punto de vista psicológico”.

El popular ha reconocido también que ayer mismo recibió la llamada de un alto cargo de Inditex para confirmarle la continuidad de Zara. De hecho, señala que cuando este grupo tomó la decisión de cerrar, el mismo se movió “por altas instancias” para hacer todo lo que estuviera en su mano para evitarlo.

Por todo lo expuesto, Imbroda se pregunta si todas aquellas formaciones que culparon a su Gobierno del cierre de este comercio saldrán ahora públicamente para aplaudirle por conseguir que se quede. Insiste en que lo que hace falta es “confianza y optimismo” porque a la ciudad, dice, le sobran derrotistas.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.