Quevedo desmiente al PSOE y deja claro que la Ciudad no tiene abandonado a ningún barrio de Melilla

07/05/2018

El consejero de Coordinación   y Medio Ambiente denuncia que el Partido Socialista siempre acuse al Gobierno local, “y con la misma frase”, de tener abandonados determinados barrios de la ciudad. Manuel Ángel Quevedo señala que es algo que vienen haciendo los socialistas desde principios de la legislatura y asegura que esta afirmación “no corresponde con la realidad”.

De esta forma ha salido al paso el popular de las críticas del PSOE sobre el estado en el que se encuentra la zona del Monte María Cristina. Quevedo recuerda que el Ejecutivo ha construido recientemente un nuevo parque en Río Eume y que actualmente, alrededor del Fuerte, se está creando una amplia zona verde de 14.000 metros cuadrados y mejorando las pistas polideportivas del barrio. Quevedo subraya que éste es un punto de la ciudad en el que se actúa “constantemente”.

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente tiene claro que el Partido Socialista recurre a “frases hechas” para criticar, “por criticar”, la gestión del Gobierno.  Quevedo defiende que hacer política de esta forma “es muy fácil” pero apunta que lo conveniente sería que dieran soluciones.

Del mismo modo, señala que las mociones del PSOE son “un corte y pega” una de la otra y que lo que hacen únicamente los socialistas, apunta, es cambiar el nombre del barrio.  Insiste en que el Partido Socialista está “muy cansinos”. A su juicio,  cree que “debería   ser un poco más serio” si quiere conseguir la credibilidad de los melillenses.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.