Calzado cree que el PSOE “tiene mucha cara” cuando acusa al PP de querer sacar rédito electoral con el antiguo Mercado Central

07/05/2018

El director provincial de Educación considera que el Partido Socialista “tiene mucha cara” cuando asegura que el PP inaugurará el antiguo Mercado Central- donde se ubicará la Escuela Oficial de Idiomas, el Conservatorio de Música y la Escuela de Adultos-  meses antes de las elecciones locales, para intentar así sacar rédito político. En declaraciones a la Cadena COPE, José Manuel Calzado recuerda que el PSOE comenzó estas obras, a igual que las del hospital universitario, poco tiempo antes de unos comicios.

El popular asegura que los técnicos del Ministerio de Educación y los de Fomento están teniendo reuniones “prácticamente todos los días” y que están “muy preocupados y ocupados” para acelerar las obras.

Tras señalar que se cree “el ladrón que todos son de su condición”, el popular insiste en destacar los esfuerzos que está haciendo su Gobierno para sacar esta actuación adelante. Puntualiza que todos los problemas derivan del proyecto inicial y de la selección de empresas que realizó el PSOE para comenzar los trabajos.

El director provincial de Educación subraya que el PSOE “está muy equivocado” con todo lo que ha dicho. Remarca que la Administración lleva trabajando “para intentar solventar los mil y un problema del mercado central desde hace años” porque todo, desde el proyecto que plantearon, “ha sido una chapuza”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.