Nuevos convenios en el ámbito deportivo por un valor de algo más de 500.000 euros

04/05/2018

La Ciudad Autónoma ha firmado una serie de convenios esta mañana para seguir fomentando el deporte en Melilla. El acuerdo con el Club Deportivo La Salle asciende a 45.000 euros mientras que la Peña Barcelonista recibirá 50.000 euros. Una mayor cuantía se destina al Club Balonmano Virgen de la Victoria, 160.000 euros, y al Club Voleibol Melilla (260.000 euros) por estar en categoría nacional.

El consejero de Deporte, Antonio Miranda, ha remarcado que el Gobierno local seguirá apoyando y respaldando a todos estos equipos.  Confía en que una vez que firme la orden de pago, estos clubes puedan comenzar a cobrar sus correspondientes partidas de inmediato.

Firmado estos acuerdos, el popular  ha explicado que únicamente quedan por suscribir los correspondientes convenios con la Unión Deportiva Melilla, el Rusadir y la Peña Real Madrid. En total se ha llegado a más de 14 clubes locales.

CITAS DEPORTIVAS

El consejero de Educación, Antonio Miranda, ha confirmado que la selección absoluta de voleibol se desplazará en agosto a Melilla para disputar dos partidos internacionales contra Georgia y Noruega. Además, entre finales de mayo y junio se disputará un campeonato de vóley-playa en la ciudad, tanto en la modalidad femenina como en la masculina.

También ha adelantado que, de igual forma, se están haciendo las gestiones necesarias para que la selección de balonmano pueda venir a la ciudad y los melillenses puedan disfrutar de algún enfrentamiento donde ver el juego de “los hispanos”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.