Últimas Noticias

La convocatoria del Plan de Empleo, con una cuantía de 11,9 millones, es remitida a la base nacional de subvenciones para su publicación en BOE

La convocatoria del Plan de Empleo para 2018, con un presupuesto de 11, 9 millones de euros, ha sido ya remitida a la base nacional de subvenciones para su posterior publicación en el Boletín Oficial del Estado. Es un dato que ha confirmado esta mañana la directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, Esther Azancot.

Además, ha informado de que la Escuela Taller -que será gestionada por La Hípica-, está pendiente de recibir la autorización para la constitución de la Comisión Mixta. De esta iniciativa, ha dicho, se beneficiarán 24 alumnos y contará con tres especialidades:  albañilería, pintura y jardinería.

También ha señalado que actualmente se está procediendo a “sondear” y seleccionar a quienes cumplen con los requisitos que se exigen para participar en la Escuela Taller de la Ciudad Autónoma de Melilla, que llegará también a 24 personas en las especialidades de carpintería y textil.

En cuanto a la convocatoria de formación para desempleados, con un montante económico y plurianual de 3 millones de euros, ha remarcado que ya está publicada en el Boletín Oficial del Estado. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de mayo.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: