CpM dice que la visita de Arenas y Barreiro, del PP, “no ha servido para nada” y denuncia “la traición” de Dueñas a Melilla

04/05/2018

Coalición por Melilla considera que la reciente visita de los populares José Manuel Barreiro y Javier Arenas a Melilla “no ha servido para nada”. Dunia Almansouri asegura que ambos “son dos dinosaurios del Partido Popular” que “están fuera del circuito político”.

La diputada de CpM apunta que no hay año preelectoral que Javier Arenas, vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, no se desplace a Melilla e insiste en preguntarse para qué han venido ambos responsables políticos a la ciudad.

Almansouri  ha explicado que a su grupo no le parecería mal la visita de altos cargos del PP si eso supusiera que los Presupuestos Generales del Estado fueran más “bondadosos” con Melilla. En este punto, la cepemista acusa a la diputada del Partido Popular, María del Carmen Dueñas, “de haber traicionado a Melilla” por no haber conseguido que llegue a la ciudad una mayor partida económica, algo, dice, que si ha logrado la parlamentaria de Canarias consiguiendo 700 millones más para su región.

La diputada de CpM cree que si Dueñas “no ha conseguido absolutamente nada para la ciudad” es por el corporativismo popular por el que se rige.  Dice que está más próxima a los intereses de su partido que al de los melillenses.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.