Las obras del nuevo parque de Ronda Compañía de Mar tendrán un coste de 576.000 euros y un plazo de ejecución de 8 meses

02/05/2018

La Ciudad Autónoma ha colocado hoy la primera piedra con la que comienzan las obras de construcción de una zona de ocio y esparcimiento en Ronda Compañía de Mar (en el barrio de Ataque Seco). El jefe del Ejecutivo local ha informado de que el coste de los trabajos, de los que se encargará la empresa Garube S.A, asciende a 576.522 euros. El plazo de ejecución será de 8 meses.

Juan José Imbroda ha recordado que esta actuación es una promesa que asumió el Gobierno local con los más de 200 vecinos que viven en este punto de la ciudad.  Insiste en que el presupuesto de estos trabajos es “muy importante” y confía en que estén acabados antes de que finalice el año.

En líneas generales, el popular ha explicado que se actuará sobre una superficie de 2.100 metros cuadrados. La idea es proyectar un espacio lúdico y multifuncional, con zonas de columpios, castillos y toboganes, aparatos biosaludables y pista polideportiva. Habrá también una elevación artificial central, con una pequeña colina.  Además de todo el cerramiento perimetral se realizarán pérgolas, zonas ajardinadas, una fuente con ocho chorros y dos aseos.

Imbroda, que está convencido de que estas obras servirán para cambiar todo este espacio que ahora está “deprimido”, ha remarcado que, una vez, más sus Gobierno cumple su palabra y su compromiso con todos los barrios de la ciudad. Recuerda que ya se ha actuado en más de 17 parques infantiles, una cantidad, apunta, “muy remarcable”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.