La II Jornada de Cines Africanos se celebrarán los días 3 y 4 de mayo con títulos como Price of Love, Wùlu y B for Boy

02/05/2018

:La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha informado de que mañana, 3 de mayo, comienzan las II Jornadas de Cines Africanos como antesala a lo que será la X Semana del Cine. Durante dos días se proyectarán tres películas: Price of Love, Wùlu y B for Boy. La popular asegura que esta iniciativa para conocer la realidad que se vive en el continente.

Fadela Mohatar ha explicado que a través de estos largometrajes se tratarán asuntos “muy importantes y relevantes” como la trata de personas, la discriminación por razón de género o el narcotráfico.

Sonia Gámez, coordinadora de esta iniciativa, ha informado de que la primera película que se proyectará será la de Price of Love. Será el jueves en horario de mañana y tarde. Pasa el viernes por la mañana se deja la de Wùlu y para por la tarde B of Boy.  Además, ha destacado el hecho de que después de las proyecciones se celebrará una mesa de debate con dos de las directoras de estos largometrajes (Hermon Hailay de Price of Love y Chika Anadu de B for Boy)

También ha comentado Sonia Gámez que la entrada para ver estas películas -que se proyectarán en el Teatro Kursaal y en versión original- es totalmente gratuita.  Anima a los melillenses a acudir a esta cita cultural que, sin duda, dice, “está teniendo una gran repercusión y acogida en redes sociales”

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.