La Asociación de Celiacos de Melilla organiza una carrera-caminata para el 27 de mayo

02/05/2018

El próximo 7 de mayo se abre el plazo para la I Carrera-Caminata que organiza la Asociación de Celiacos de Melilla (Aceme) el día 27 en el Parque Forestal Juan Carlos I. Quienes deseen participar deberán formalizar su inscripción en la web www.spormaniacs.com. Tendrá un coste de 8 euros y lo recaudado se destinará a sufragar los gastos y actividades de formación que la entidad realiza durante todo el año.

Marisa Santamaría, presidenta de Aceme y Andrea Pérez, tesorera de la asociación, han comentado que se establecen diferentes categorías desde los más pequeños a los adultos. La distancia a recorrer dependerá de ello y oscilará entre los 700 metros y los 4,8 kilómetros.

La recogida de dorsales se realizará el 25 de mayo en horario de mañana y tarde y el 26 por la mañana. Además, se dará tiempo minutos antes de la carrera para quienes no puedan recorrerlo antes. Cabe recordar que el plazo de inscripción estará abierto hasta el día 24.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.