Imbroda asegura que su Gobierno tiene “clarísimo” el modelo de ciudad que quiere para la Melilla del futuro

02/05/2018

Juan José Imbroda asegura que su Gobierno tiene “clarísimo” el modelo de ciudad que quiere para la Melilla del futuro.  El jefe del Ejecutivo local señala que ahora que la economía está bien, “después de una gestión eficaz que ha habido”, es el momento de empezar a recoger cosecha y de comenzar a proyectar esta ciudad en medidas normativas, fiscales, legislativas y en inversiones.

El presidente de la Ciudad remarca que su equipo “sabe lo que hace y lo que quiere para Melilla” y recuerda que con miras a conseguir este objetivo se está trabajando en colaboración con la Administración central.

En este punto, ha subrayado que su Gobierno siempre se ha caracterizado por el rigor y la coherencia mientras que la oposición no puede decir lo mismo. Este hecho, a su juicio, ha quedado reflejado en la última sesión plenaria que se celebró el pasado lunes.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.