Últimas Noticias

Barreiro cree que el PSOE tiene “una oportunidad única” de demostrar su compromiso con Melilla respaldando los PGE de 2018

De visita a la ciudad, el portavoz del Grupo Popular en el Senado ha comentado que el Partido Socialista tiene ahora una “oportunidad única” de mostrar su compromiso con Melilla votando a favor de los Presupuestos Generales del Estado donde se recogen muchas actuaciones positivas para la ciudad: el aumento del 75 por ciento de la bonificación por residente o el incremento de la deducción del IRPF, entre otras.

José Manuel Barreiro ha remarcado que es “importante no actuar con hipocresía” y defiende que todas estas iniciativas se contemplan y concretan en los PGE de 2018.

Refiriéndose al incremento de la bonificación por residente, el portavoz del Grupo Popular en el Senado ha recordado que ha sido una iniciativa del presidente de la Ciudad lo que, a su juicio, pone de manifiesto la sensibilidad de Juan José Imbroda con los problemas de los melillenses y su implicación para buscar soluciones. Además, dice que demuestra que cuando existe una mayoría “sólida y estable”, como la que disfruta el PP en la Cámara Alta, se pueden sacar adelante iniciativas que de otra forma sería algo mucho más complejo

Del mismo modo, también ha remarcado que esta iniciativa vaya a beneficiar a más de 90.000 personas en la ciudad. Subraya que haya sido aprobado por unanimidad y hace hincapié en que el PP seguirá trabajando en esta línea: apoyando a los residentes de Melilla porque “es de justicia” y porque hay mucha gente que exige que así se haga.

Por su parte, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, ha puesto en valor el hecho de que la iniciativa para ampliar la bonificación por residente en el transporte al 75 por ciento, que presentó y defendió Melilla en la Cámara Alta, vaya a beneficiar también a Canarias y a Baleares.

El popular entiende que con esta actuación se les da a los melillenses una oportunidad “para ahorrar, consumir o invertir más”. Sostiene que es una medida que, directa o indirectamente, tiene mucho que ver con “el empleo del futuro”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: