Últimas Noticias

Velázquez dice que ningún trabajador de la Ciudad manipula materiales como el amianto, de lo que se encargan empresas especializadas

La consejera de Presidencia y Salud Pública ha asegurado hoy que la Ciudad Autónoma contrata a empresas especializadas en la retirada de amianto para este tipo de trabajos. Paz Velázquez ha dejado claro, por tanto, que ningún empleado de la Administración local manipula estos materiales y ha reprochado a Ciudadanos que cuestione la labor que se realiza desde el Gabinete de Prevención y Riesgos Laborales.

La popular no entiende que la formación que preside en Melilla Eduardo de Castro eleve a debate político una cuestión puramente técnica que no tiene ninguna consecuencia para la Ciudad Autónoma. Paz Velázquez acusa a Ciudadanos de querer crear alarma social y de tener interés personal en todos los temas que aborda, en este caso, el trabajo del Gabinete de Prevención y Riesgos Laborales.

Ciudadanos ha interpelado hoy al Gobierno, durante el pleno de control, para que informe del número de reconocimientos médicos realizados entre 2015 y 2017. Eduardo de Castro le ha reprochado al viceconsejero de Presidencia que no dé datos concretos y que no argumente sus respuestas si no que se limite a contestar con monosílabos.

En este punto, Velázquez ha detallado que cada trabajador de la Ciudad Autónoma recibe un documento donde se reflejan los riesgos detectados en sus puestos de trabajo y las medidas correctoras a adoptar. Del mismo modo, señala que todos son sometidos de forma voluntaria a un reconocimiento médico.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: