Últimas Noticias

UGT reivindicará en el Primero de Mayo mayor empleo, mayores salarios, pensiones dignas e igualdad

UGT reivindicará durante la celebración del Primero de Mayo mejor empleo, mayores salarios, pensiones dignas e igualdad. El sindicato, que considera que la mejora de la economía se tiene que notar en el bolsillo de los españoles, ha hecho un llamamiento a la patronal para que se siente a negociar los convenios colectivos.

La vicesecretaria general de UGT ha asegurado hoy que la desigualdad se ha instaurado en nuestro país y ha subrayado el hecho de que el 14 por ciento de la población que trabaja vive en situación de pobreza. Concha López Carrillo alerta de la devaluación salarial y la precarización de las condiciones de trabajo derivadas de la reforma laboral.

El sindicato llama la atención sobre la expansión de las empresas multiservicio, con condiciones precarias para sus trabajadores, y las plataformas digitales, que “hurtan mucho trabajo”. López Carrillo ha denunciado también los problemas que están teniendo los sindicatos para negociar los convenios colectivos con la patronal, que se niega a subir los salarios y mejorar las condiciones de los trabajadores.

La vicesecretaria general de UGT ha dejado claro que los sindicatos seguirán saliendo a la calle para reivindicar mejoras para los ciudadanos, ya que las presiones están dando resultado, como en el caso de las pensiones. López Carrillo ha criticado también los Presupuestos Generales del Estado para 2018, que califica de “reaccionarios”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: