Últimas Noticias

Mohamedi Abdelkader, premio Primero de Mayo de UGT por sus 41 años de afiliación

UGT reconocerá este año a Mohamedi Albdelkader Mimón su fidelidad y confianza en el sindicato concediéndole el Premio Primero de Mayo después de 41 años de afiliación. El acto tendrá lugar el próximo lunes a las 12.00 horas en la sede del sindicato.

Como ha recordado hoy la vicesecretaria general de UGT Melilla, este premio reconoce la labor de una persona en concreto, el trabajo desarrollado por un determinado colectivo o la vinculación y compromiso con el sindicato de los afiliados. Es el caso del premiado en esta edición, Mohamedi Abdelkader Mimón.

Con la entrega del premio arrancará el sindicato los actos organizados con motivo del Primero de Mayo. Concha López Carrillo ha avanzado que a la visita al cementerio el martes a las 9.30 horas le seguirá a partir de las 12.00 horas el mitin del secretario general, Francisco Díaz, en los bajos del edificio de los sindicatos.

Preguntado por la posibilidad de celebrar este día junto con Comisiones Obreras, la vicesecretaria general ha señalado que desde hace varios años Comisiones Obreras adelanta los actos por el Primero de Mayo, mientras que UGT sigue su tónica habitual. Recuerda que solo durante la etapa de Caridad Navarro al frente de Comisiones se celebraba de forma conjunta.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: