Últimas Noticias

Medio Ambiente estudia las ofertas para adjudicar el contrato de mantenimiento de espacios verdes por 16,8 millones de euros

La Mesa de Contratación ha remitido a la Dirección General de Coordinación y Medio Ambiente el expediente del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de los espacios verdes y arbolado de la ciudad para que evalúe las ofertas de las siete empresas que se han presentado. El contrato ha salido a licitación por algo más de 16,8 millones de euros.

La consejera de Hacienda y Contratación ha confirmado también que se ha adjudicado a la empresa Acciona Construcción las obras de reordenación de la calle Chacel por 574.000 euros. De igual forma, Clece se encargará del servicio de educadores de calle por 425.000 euros.

La empresa Innovation Technology se ha hecho con el contrato para el suministro de las pasarelas de hormigón de las playas por algo más de 105.000 euros. La mesa ha adjudicado también el contrato para el servicio de equinoterapia a Eventos Melilla por 233.000 euros.

Esther Donoso ha comunicado también que Antonio Estrada se encargará de ejecutar las obras de refuerzo del firme de la calle Gran Capitán por 112.000 euros y la adecuación del acerado perimetral del futuro hospital militar por casi 200.000 euros. En este sentido, Eulen ha sido la adjudicataria del contrato de suministro de seis arcos de detección de metal y 8 equipos para el sistema de control por parte de la Consejería de Seguridad Ciudadana por 37.960 euros.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: