Últimas Noticias

‘Juventud Infinita’ prevé actuaciones del Club de la Comedia, masterclass, batallas de gallos y el concierto de Beret, entre otras actividades

El programa ‘Juventud Infinita’ incluye en su edición 2018 actuaciones del Club de la Comedia, conciertos como el de Beret, concursos y exhibición de cocina, clases magistrales, batalla de gallos y el II ciclo-maratón de spinning. Isabel Moreno ha avanzado que el presupuesto destinado para este año es similar a la de la anualidad anterior, 50.000 euros.

Las actuaciones comenzarán el sábado 5 de mayo a las 12.00 horas en la calle O’Donnell con una edición al aire libre del Club de la Comedia a cargo de Salva Reina y Jon Plazaola. La siguiente iniciativa llegará el viernes 11 a las 22.00 horas con el concierto de Beret en la Plaza de Toros.

Ese mismo día tendrá lugar a las 18.00 horas, también en la Plaza de Toros, una masterclass de cocina a cargo de Víctor Mendicuti, concursante de Máster Chef. Los asistentes podrán poner en práctica lo aprendido al día siguiente en un concurso de cocina a partir de las 12.00 horas.

Dentro de ‘Juventud Infinita’ se enmarca también el ‘Festival Joven Hits’, que incluye batalla de gallos y masterclass de hip-hop a cargo de ‘Ciclo’ y ‘Guerrita’. El broche final lo pondrá el II ciclo-maratón de spinning ‘Te reto’ el 2 de junio.

Isabel Moreno ha recordado que todas las inscripciones para las actividades se pueden realizar desde hoy en la Viceconsejería de Juventud.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: