La Ciudad invierte más de 50 millones de euros en obras, servicios y suministros en el primer trimestre

26/04/2018

La Ciudad Autónoma ha invertido en el primer trimestre del año más de 50 millones de euros en obras, servicios y suministros. Entre las actuaciones contratadas destaca el proyecto para la mejora de la eficiencia energética de la piscina, la nueva ordenación urbanística de la calle Marqués de Montemar o la instalación de una zona de ocio y parque infantil en Ronda Compañía de Mar.

Esther Donoso ha detallado hoy que en los tres primeros meses del año se han formalizado contratos de obras por valor superior a los 3,4 millones de euros. La consejera de Contratación ha avanzado que hay más de 5,8 millones de euros en actuaciones pendientes de contratar.

Si hablamos de los servicios, se han formalizado contratos por más de 13,8 millones de euros. Según Donoso, en este primer trimestre se superarán los 37 millones en este apartado, ya que en tramitación hay más de 23,5 millones. Como ejemplo, la consejera ha citado los viajes de mayores o la atención socioeducativa de Infanta Leonor.

Por lo que respecta a los suministros, en el primer trimestre se van a invertir más de 1,8 millones de euros, de los que 104.000 ya han sido adjudicados. Esther Donoso ya detallado que se ha comprado ya el suministro de luces Led para los barrios Del Real y Cabrerizas.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.