Últimas Noticias

Imbroda atribuye a Ceuta y Melilla la ampliación al 75% de la bonificación al transporte para residentes

Juan José Imbroda ha asegurado hoy que gracias a Ceuta y Melilla los ciudadanos de estas dos ciudades y los de Baleares y Canarias van a disfrutar de un 75 por ciento de bonificación para el transporte. El senador del PP considera una gran noticia para la ciudad este incremento de la ayuda al residente y recuerda que este incremento supondrá dejar en el bolsillo de los melillenses unos 10 millones de euros al año.

El presidente de la Ciudad ha señalado también, como defendió ayer en el Senado, que con este aumento de la bonificación al transporte se hace justicia social. Imbroda ha resaltado el papel importante que han tenido Ceuta y Melilla en la consecución de este objetivo.

El senador por Melilla ha resaltado el hecho de que gracias a esta medida muchos ciudadanos que hasta ahora no podían permitirse el lujo de viajar en avión van a poder hacerlo. A esta importante bajada de precios suma Imbroda la declaración de Obligación de Servicio Público para las líneas de Almería, Granada y Sevilla que se aprobará en breve.

Así las cosas, el popular ha agradecido que la medida saliera adelante por unanimidad de todos los grupos y considera que con la aplicación del 75 por ciento de bonificación al residente el precio de los billetes será “casi regalado”. Imbroda se queda con que este ahorro para las familias repercutirá positivamente en el consumo.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: